miércoles, 11 de julio de 2012

Apuestas Tenis ATP (Bastad) Ferrer v Bolelli

Pick: Over 18.5 juegos @1.90 en Bwin
Stake: 3/10
Resultado: Ganada

Segunda ronda del torneo de Bastad (Suecia) donde ya entran en liza los favoritos para ganar el torneo y uno de ellos es el alicantino David Ferrer. Voy a entrar con el over de juegos porque no creo que este partido sea un paseo militar para Ferru. Enfrente tendrá a un siempre difícil rival sobre tierra batida como Bolelli. En mi opinión, creo que Ferrer se equivoca participando en este torneo, a pocos días de los Juegos Olímpicos, ya que llega muy cargado de partidos y lo ideal sería descansar. El cansancio que acumula el español, unido a la guerra que puede dar el italiano, que no anda en mal momento, me hace pensar que pudiéramos llegar a los tres sets o al menos a dos sets disputados. En estos torneos menores es donde jugadores como Bolelli, que son incapaces de llegar lejos en citas de mayor entidad, se motivan y suelen hacer buenas actuaciones. Dudo que el italiano se deje llevar y debería plantear batalla al favorito, por lo que creo que la línea de juegos es superable, ya que un 6-3 6-4 a favor de Ferru, por ejemplo, nos basta y con la disputa de un tie break o un partido a tres sets, nos sobra.



No hay comentarios: